Estos Términos y Condiciones regulan sus derechos y obligaciones, con respecto al uso de la App Automás Corporativo que usted va a descargar o Instalar en su dispositivo  móvil y al servicio que se suministra a través de la App Automás Corporativo. Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legal y vinculante entre las compañías y  entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, Superintendencia de Industria y Comercio, Superintendencia de Puertos y Transportes y la firma que en adelante se denominara “Automás Corporativo”, y usted y/o cualquier usuario que descargue la App. El uso que usted haga del Software, del contenido y de los servicios que proporcione la App Automás Corporativo (Todo en conjunto entendidos como la “App” Automás Corporativo) se excluyen y no interferirán con otros servicios que la firma AUTOMAS COMERCIAL LTDA pueda proporcionar en virtud de cualquier otro arreglo consensuado por escrito y/o verbal. Si usted requiere información adicional o tiene alguna pregunta sobre la App Automás Corporativo, puede contactarnos a través  de la dirección electrónica servicioalcliente@automas.com.co. Si usted instala o descarga la App Automás Corporativo, o mantiene instalada la App Automás Corporativo, en cualquiera de sus dispositivos móviles, incluyendo pero sin limitar celulares tabletas y cualquier otro dispositivo con sistemas operativos que permiten el almacenamiento.  Y descarga de Apps, tales como Android,   iOS con este solo acto usted está declarando que conoce, entiende y acepta estos Términos y Condiciones, en particular  

2. CONTENIDO Y FUNCIONALIDADES DE APP Automás Corporativo

AUTOMAS COMERCIAL LTDA ofrece la App Automás Corporativo de forma gratuita a través de distintas plataformas, con el fin de garantizar un servicio de calidad a todos sus clientes y para suplir las necesidades poniendo al servicio la experiencia y experticia con que cuenta la firma AUTOMAS COMERCIAL LTDA, teniendo en cuenta que de forma previa AUTOMAS COMERCIAL LTDA a través del cliente corporativo autorizará el ingreso y uso de la App, quedando claro que el mal uso, la información que se suministre a través de la App que no corresponda a la realidad conlleva acciones penales pues se entenderá como información fraudulenta, el autorizado por la App y/o cualquier otra persona que por cualquier razón acceda y/o haga uso de la App queda obligado y acepta: a). Suministrar información verdadera; b). No sustraer transferir, compartir ni comercializar a ningún título la información que de forma directa o indirecta pueda llegar a conocimiento del usuario y/o la persona que a través de cualquier medio acceda a la App en particular el autorizado; c). No compartir el nombre de usuario y/o código, tampoco ninguna de las autorizaciones que reciba a través del cliente corporativo y/o a través de cualquier medio, quedando entendido que esta es intransferible; d). La información a la cual acceda el usuario y/o la persona autorizada tendrá como destino único y exclusivo el cliente corporativo y/o la App, quedando entendido que el usuario y/o autorizado que use la información para otro fin distinto asume toda la responsabilidad, de naturaleza penal, civil o de cualquier otro orden  conforme al uso que llegare a dársele, quedando en todos los casos obligado a indemnizar los perjuicios que llegare a generar.

A través de la App Automás Corporativo, el usuario, autorizado por el cliente corporativo podrá: a).  Solicitar un servicio de inspección y peritajes para vehículos livianos, pesados y motocicletas; b). Solicitud de servicio de inspección a domicilio; c). Validación Express; d). Inspección Delegada.

El procedimiento para el uso de la App Automás Corporativo, en cada uno de los servicios descritos en los literales anteriores (a, b, c, d). En principio para la solicitud de servicio del inspección sirve para realizar diagnostico a un vehículo y determinar el estado de las condiciones en la fecha y hora en que el mismo se presenta en un centro de diagnóstico de la red de Automas, bajo las siguientes condiciones: 1). El resultado del diagnóstico depende de las políticas acordadas con el cliente corporativo; 2). Al recibir solicitud Automas garantiza la atención al cliente en cualquiera de los centros a nivel nacional en los horarios acordados con el cliente corporativo; 3) El cliente recibirá notificaciones de los cambios de estado y del resultado del servicio solicitado, a través de los medios electrónicos y/o físicos que hubiere suministrado;  4). El alcance del servicio esta descrito en el contrato firmado con el cliente corporativo;  5). Información detallada es informada al cliente corporativo, a través de los medios electrónicos y/o físicos que hubiere suministrado; 6). La vigencia de la solicitud corresponde a la cordada entre la App Automas con el cliente corporativo; 7). No presencia en tiempos acordados podrá generar la no prestación del servicio y conlleva a que la App Automás Corporativo. Pueda volver a reprogramar el servicio y/o la solicitud; 8). Solo es válida para el vehículo identificado con la placa en la solicitud; 9). Las re-inspecciones no requieren solicitud y los términos para re inspección están sujetos a políticas de la App Automas con el cliente corporativo.

La App Automás Corporativo podrá tener distintas secciones o funcionalidades, algunas de las cuales podrán ser de acceso restringido  o limitado. En razón a si usted ha adquirido o no algunos de los servicios que ofrece AUTOMAS COMERCIAL, y/o cualquiera de nuestras firmas vinculadas y/o asociadas. AUTOMAS COMERCIAL LTDA., no está obligado permitir el acceso a todo el contenido y funcionalidades de la App Automás Corporativo, así como tampoco garantiza o se hace responsable por el acceso permanente al contenido y funcionalidades de la App Automás Corporativo, así mismo AUTOMAS COMERCIAL LTDA, podrá modificar, adaptar o cambiar el contenido y funcionalidades, con el fin de mejorar o ajustar el servicio, o inhabilitar temporal o definitivamente la App Automás Corporativo,  AUTOMAS COMERCIAL LTDA en cualquier momento , sin que ello implique  un previo aviso a usted, La App AUTOMAS COMERCIAL LTDA  permite que usted ingrese datos, personales informales y contenido Que podrá ser visible en la App Automás Corporativo, y al cual podrá tener acceso AUTOMAS COMERCIAL LTDA y otros usuarios que en virtud del servicio a serle prestado debe conocer la información que permita asistirlo a usted o la persona o personas que estén cubiertas a través suyo. Usted es plenamente responsable de toda información y del contenido insertado o publicado por usted en o a través de la App Automás Corporativo AUTOMAS COMERCIAL LTDA en ningún caso será responsable por la información o contenido que usted u otro usuario de la App Automás Corporativo inserte o publique en la App Automás Corporativo. En todo caso, la información por usted insertada o publicada en o través de la App Automás Corporativo, tendrá el tratamiento contemplado en las Políticas de Privacidad de AUTOMAS COMERCIAL LTDA que se encuentran el página web www.automas.com.co y que son una parte integral de sus Términos y Condiciones, y será manejada con las medidas de seguridad y confidencialidad propias de este tipo de datos y de los servicios a ser prestados a través de la aplicación.

3. USO DE LA APP AUTOMAS COMERCIAL LTDA

Al instalar o descargar la App Automás Corporativo usted acepta:  1) utilizar la App Automás Corporativo exclusivamente con los fines estipulados en (a) los Términos y Condiciones (b) las normas legales y Reglamentarias  presentes y futuras que sean aplicables al uso de los servicios proporcionados por la App AUTOMAS COMERCIAL LTDA y los canales móviles de distribución de esta App. 2) Utilizar la App AUTOMAS COMERCIAL LTDA exclusivamente para fines privados y personales que tengan relación con los servicios que ofrece a usted AUTOMAS COMERCIAL LTDA. 3) Respetar y velar por que otros respeten el derecho de autor y los derechos de propiedad industrial de AUTOMAS COMERCIAL LTDA. y de los demás usuarios de los servicios que ofrece la App Automás Corporativo y respecto de todo el contenido que se encuentra en la App de que da cuenta este escrito 4) Que el ingreso y uso de la App Automás Corporativo es responsabilidad de usted y de cada uno de los usuarios de la App Automás Corporativo, salvaguardando los intereses de AUTOMAS COMERCIAL LTDA y en particular obligándose a no hacer uso fraudulento de ninguno de los servicios que a través de esta plataforma se prestan ofertan y/o comercializan.

4. RESTRICCIONES DE LA APP Automás Corporativo

Al instalar o descargar la App Automás Corporativo de propiedad única y exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, usted se obliga a usar la App Automás Corporativo y los servicios que  AUTOMAS COMERCIAL LTDA oferta y presta a través de ella, de una manera diligente, correcta, licita y en especial, se compromete y obliga a NO REALIZAR  ninguno de los actos descritos a continuación.

1) Involucrarse  en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa los servicios o servidores y redes conectados a estos.

2) Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, licenciar, distribuir, comercializar, modificar, adaptar, Traducir, descompilar, desamblar, vulnerar medidas de seguridad tecnológica o realizar ingeniería inversa de la App AUTOMAS COMERCIAL LTDA para ningún fin, ni por sí mismo y a través de terceros a menos de que se estipule expresamente lo contrario en un acuerdo independiente entre usted y AUTOMAS COMERCIAL LTDA. 3)  Reproducir, duplicar, copiar, representar, transformar, modificar, adaptar, comunicar al público, vender ,licenciar, revender, distribuir, comercializar, por ningún medio ni procedimiento; ni usar en otro sitio web movil ni ningún entorno informático o digital el contenido de la App Automás Corporativo, sin el previo y expreso consentimiento de AUTOMAS COMERCIAL LTDA. 4) Suprimir, eludir, manipular, o vulnerar de cualquier manera o mediante cualquier procedimiento las medidas tecnológicas de protección de App Automás Corporativo, de propiedad única y exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA. 5) Recopilar, recoger, o tratar de cualquier modo los datos personales de los usuarios de la App Automás Corporativo, y cualquier otra información que se incluya en la App Automás Corporativo ya sea manualmente o a través de cualquier medio tecnológico, incluyendo el uso de robots, arañas o cualquier otro dispositivo o proceso manual o automático para recuperar indexar o extraer datos e información. 6) utilizar, por sí mismo o por intermedia persona, los datos personales o cualquier otro tipo de información de se encuentre en la App Automás Corporativo de propiedad única y exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, para fines comerciales o no comerciales Incluyendo pero si delimitar usos como: distribuir, reproducir, copiar, transmitir, emitir, modificar, transformar, comunicar al público, realizar reportes, crear una base de datos, vender, licenciar, alquilar, enviar mensajes no solicitados o spam, y con independencia de cuál sea su finalidad, sin que exista una previa y expresa autorización de parte de AUTOMAS COMERCIAL LTDA.

7) Utilizar cualquier tipo de herramienta  o dispositivo tecnológico que pueda sobrecargar, deteriorar, inutilizar  o generar un daño a los servidores y tecnología de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, o qué impida la normal utilización o el disfrute por parte de los usuarios de la App Automás Corporativo de propiedad única y exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA.

8) Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar, o de alguna forma violar los derechos legales y/o fundamentales de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, y de los demás usuarios de la App Automás Corporativo, entidades o sociedades vinculadas con AUTOMAS COMERCIAL LTDA, incluidos los derechos del autor y otros derechos de propiedad intelectual.

9) Trasmitir o hacer disponible en relación con la App Automás Corporativo cualquier virus, gusano, caballo de Troya, bomba de tiempo, insecto de tela, software espía, o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda   o este destinado a producir daños informáticos o a piratear el funcionamiento de cualquier equipo de Hardware, software  o de telecomunicaciones o cualquier otro fin real o potencialmente dañino, perjudicial o invasivo.

10) Utilizar  la App Automás Corporativo de propiedad exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, sus servicios o sus contenidos con fines no personales o comerciales, sin la previa y expresa autorización de AUTOMAS COMERCIAL LTDA.  11) Infringir  derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de AUTOMAS COMERCIAL LTDA o cualquier usuario de la App Automás Corporativo, con cualquiera de sus actuaciones dentro de la App Automás Corporativo.

12) Utilizar los contenidos de la App Automás Corporativo, de propiedad única y exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, con fines o efectos contrarios a estos Términos y Condiciones, a la ley, a la moral, a las buenas y sanas costumbres generalmente aceptadas y/o al orden público, la buena práctica y costumbre mercantil, competencia desleal y/o cualquiera otra que afecte derechos de AUTOMAS COMERCIAL LTDA., y/o de cualquiera otra persona natural o jurídica.

5. AUTORIZACIONES QUE USTED OTORGA

Cuando usted inserta o publica cualquier información o contenido de la App Automás Corporativo, de propiedad única y exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, usted declara y garantiza a AUTOMAS COMERCIAL LTDA que posee todos los derechos incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, sobre toda la información y contenido, y/o que está autorizado para insertar o publicar dicha información y contenido. Usted autoriza a AUTOMAS COMERCIAL LTDA, a utilizar su información y contenido en la App Automás Corporativo, de propiedad exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, para efectos estadísticos, administrativos, de mercadeo, para la prestación de los servicios allí ofrecidos y para cualquier trámite interno de AUTOMAS COMERCIAL LTDA. Al descargar, instalar o continuar con el uso de la App AUTOMAS COMERCIAL LTDA, usted reconoce que cuando pública, inserta o suministra Información y contenido de la App Automás Corporativo de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, usted otorga a AUTOMAS COMERCIAL LTDA una licencia de uso no exclusiva, sublicenciable, transferible, irrevocable, a nivel mundial, por el termino máximo de protección  en cada país del mundo, para realizar la reproducción, comunicación pública, puesta a disposición, edición, modificación, traducción, almacenamiento   en forma electrónica e  inclusión  en base de datos. Usted  reconoce y acepta que la App Automás Corporativo, de AUTOMAS COMERCIAL LTDA hará uso de sistemas de geo-posicionamiento y  geo-localización que permitirán identificar su ubicación exacta a través del posicionamiento del GPS, para mejorar la experiencia y calidad  del servicio. Así también usted  reconoce y acepta que AUTOMAS COMERCIAL LTDA  podrá usar herramientas informáticas  de recolección automática de datos, incluyendo cookies, para almacenar la información  que se deriva de su uso de la App Automás Corporativo, de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, con el fin de mejorar el servicio, facilitar el flujo legítimo de la información y  permitir validaciones que le permitan acceder a las distintas funcionalidades de la App Automás Corporativo de propiedad exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA. En consecuencia se  otorga a AUTOMAS COMERCIAL LTDA  una autorización para dar y hacer uso de sus datos personales, por si o mediante terceros  que contribuyan o ejecuten  acciones necesarias para la presentación de los servicios a los cuales se dedica AUTOMAS COMERCIAL LTDA, sus sociedades asociadas y/o vinculadas, su mejoramiento, su seguimiento de calidad o validación incluyendo: los datos sobre su geo- posicionamiento o geo-localización; los datos que usted suministre a AUTOMAS COMERCIAL LTDA   o  atreves de la App AUTOMAS COMERCIAL LTDA, incluyendo pero sin delimitar nombre completo, edad, nacionalidad, sexo, número de identificación, dirección, correo electrónico, bienes, estado de salud, entre otros; los datos sobre el estado de su vehículo  o inmueble; información sobre seguros que usted ha tomado, incluyendo SOAT;  y los datos que sean recolectados por herramientas informáticas  de recolección automática de datos, incluyendo cookies. En caso que a través de la App Automás Corporativo de que da cuenta este instrumento de propiedad exclusiva de  AUTOMAS COMERCIAL LTDA y de llegar a requerirse o si usted llegare a suministrar por su propia voluntad información en relación con el estado de salud, el suyo y/o de otras personas, AUTOMAS COMERCIAL LTDA  reconocerá el carácter  de sensible  de dicha información  y solamente será  tratada para fines propios de servicios y bajo estrictas medidas de seguridad y confidencialidad. La presente autorización  de tratamiento de datos personales continuara vigente incluso después de que  usted decida no usar la App Automás Corporativo AUTOMAS COMERCIAL LTDA  y hasta cuando usted dirija una comunicación  a AUTOMAS COMERCIAL LTDA  informando  su decisión de revocar la presente autorización de tratamiento  de datos personales a través de los canales establecidos en las políticas de privacidad de AUTOMAS COMERCIAL LTDA  que se encuentran en la página web www.automas.com.co y que son una parte integral de estos Términos y Condiciones en la página web www.automas.com.co y que son una parte integral de estos Términos y Condiciones

6) TERMINACÓN DE USO DE APP AUTOMÁS CORPORATIVO DE PROPIEDAD DE AUTOMAS COMERCIAL LTDA.

Usted puede terminar el uso de la App Automás Corporativo de propiedad exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA en cualquier momento y por cualquier razón, sin necesidad de notificación a AUTOMAS COMERCIAL LTDA podrá seguir realizando por si o mediante tercera persona, el tratamiento de sus datos personales que hayan sido recolectados durante su uso en la App Automás Corporativo, para fines comerciales relacionados con las actividades habituales de AUTOMAS COMERCIAL LTDA. Si usted desea revocar la autorización concedida a AUTOMAS COMERCIAL LTDA para el uso de sus datos personales, usted podrá dirigir una comunicación a través de cualquiera de los canales de comunicación de la compañía tiene dispuestos para el contacto con sus clientes y usuarios a través del cliente corporativo y/o mediante comunicación remitida a la dirección física de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, Carrera 46 # 134-55 en la ciudad de Bogotá D.C. Por contacto telefónico; línea telefónica (1)6263583 para llamadas desde fuera celular, la línea (1)6263583 para llamadas desde fuera de Bogotá D.C y la línea 018000 111982 para llamadas desde Bogotá D.C por correo electrónico: servicioalcliente@automas.com.co  AUTOMAS COMERCIAL LTDA se reserva el derecho de bloquear o inhabilitar su acceso a la App de que da cuenta este documento, sus contenidos y servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo que AUTOMAS COMERCIAL LTDA estime conveniente y razonable a su única y absoluta discreción.

AUTOMAS COMERCIAL LTDA se reserva el derecho de bloquear o inhabilitar su acceso de la App Automás Corporativo, sus contenidos y servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo que AUTOMAS COMERCIAL LTDA estime necesario o razonable en particular cuando pudiere entender y/o presumir que se está realizando un mal uso o se esté utilizando para defraudar a terceros se esté afectando la reputación de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, de sus socios, entidades vinculadas a cualquier título.

7.  DERECHOS DE AUTOR

Todo material informático, grafico, literario, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos, y bases de datos, o cualquier otra obra que sea puesta a su disposición a través de la App Automás Corporativo son de propiedad exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, o en algunos casos,  de terceros que han autorizado a AUTOMAS COMERCIAL LTDA su uso o explotación. Igualmente  el uso en la App Automás Corporativo  de algunos materiales u obras de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley o por dichos terceros. Todos los contenidos de App Automás Corporativo están protegidos por las normas Sobre derecho de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Esta expresamente prohibido todo acto de copia, reproducción, almacenamiento digital transformación, modificación, edición, traducción, creación de trabajos derivados, venta, distribución,  publicación, comunicación pública, puesta a disposición en cualquier tiempo y por cualquier medio, incluyendo pero sin limitar, medios físicos, mecánicos, electrónicos digitales o virtuales, sin la previa y expresa autorizacion por escrito de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, o del titular de los derechos de autor. En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los de los contenidos constituirá la violación del presente acuerdo y de las normas vigentes sobre derechos de autor y cualquier otra que sea aplicable. AUTOMAS COMERCIAL LTDA otorga al usuario una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para descargar una copia de App AUTOMAS COMERCIAL LTDA en su dispositivo móvil, así como para utilizar personalmente las funcionalidades de la App AUTOMAS COMERCIAL LTDA. Usted se obliga por los presentes Términos  y Condiciones a no modificar el software de la App AUTOMAS COMERCIAL LTDA de ninguna manera, por si mediante o tercero.

8. OTROS ACTIVOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres, y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de la utilidad o diseños industriales y demás elementos de propiedad  industrial o intelectual insertados, usados o desplegados en la App Automás Corporativo, son propiedad exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a AUTOMAS COMERCIAL LTDA para su uso o explotación. Nada de la App Automás Corporativo o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones, y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial. Ninguna de las autorizaciones que expida AUTOMAS COMERCIAL LTDA., para el uso de la App Automás Corporativo, conlleva la transferencia del dominio, ni del control, ni de la titularidad de los derechos de autor, ni los comerciales, ni de explotación que sólo son de propiedad única y exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA.

 

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA

AUTOMAS COMERCIAL LTDA  no garantiza  la disponibilidad y continuidad de la App Automás Corporativo, de propiedad única y exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA y de las Funcionalidades y los servicios que se prestan a través de la misma. Cuando ello sea razonablemente posible App Automás Corporativo advertirá previamente  las interrupciones en el funcionamiento de la App Automás Corporativo, a través de su página web www.automas.com.co. Sin embargo, la omisión de este aviso no generará  ninguna consecuencia a AUTOMAS COMERCIAL LTDA ni derecho alguno a favor de usted o de ningún usuario de la App Automás Corporativo AUTOMAS COMERCIAL LTDA no será responsable bajo ninguna circunstancia de la compatibilidad del sistema operativo de la  App Automás Corporativo con el sistema operativo del dispositivo movil en el que usted descargue o instale la App AUTOMAS COMERCIAL LTDA. En la medida que lo permitan las leyes vigentes, en particular las existentes en materia de protección al consumidor AUTOMAS COMERCIAL LTDA queda excluido de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, accesibilidad, o de continuidad de funcionamiento de la App Automás Corporativo, de propiedad de AUTOMAS COMERCIAL LTDA y de los servicios que se prestan;  en caso de que los servicios de App Automás Corporativo no estén disponibles, los consumidores tendrán a su disposición todos los canales tradicionales de AUTOMAS COMERCIAL LTDA y podrá tener acceso a nuestros servicios o contactarnos a través de los siguientes medios: - página web www.automas.com.co,a nivel nacional al 018000 111 982, y lo comunicaremos con una de nuestras asesores.

10. INCUMPLIMIENTO DE INDEMINIZACIÓN

Sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley, usted se obliga a indemnizar y mantener indemne a AUTOMAS COMERCIAL LTDA y a sus empleados, funcionarios, socios y/o entidades vinculadas con esta y agentes, de y contra de todas las reclamaciones, daños, gastos, perjuicios, perdidas y responsabilidades que surjan como consecuencia de su violación de estos Términos y Condiciones. En todo caso AUTOMAS COMERCIAL LTDA podrá llamarlo en garantía y/o ejercer acciones de repetición frente a los perjuicios, daños y/o acciones que se vea en la necesidad de afrontar.

11. CAMBIOS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

AUTOMAS COMERCIAL LTDA puede en cualquier momento revisar, modificar y actualizar estos Términos y Condiciones. Su uso continuado de la App Automás Corporativo después de que los Términos y Condiciones han sido modificados, significa su aceptación de los Términos y Condiciones actualizados. Dado que AUTOMAS COMERCIAL LTDA podría modificar en cualquier momento sus Términos y Condiciones, así como sus Políticas de Privacidad que se entienden incluidas dentro de estos términos y condiciones, con la suscripción y/o aceptación electrónica de los presentes términos, usted se obliga a revisar periódicamente –cada 6 meses- los términos y así igualmente se le recomienda hacerlo. Si usted desiste de la modificación o actualización que AUTOMAS COMERCIAL LTDA realice, deberá interrumpir todo uso posterior  de la App Automás Corporativo y manifestar su inconformidad dentro de los 5 días siguientes al aviso de modificación de no hacer manifestación alguna se entenderá que los ha aceptado plenamente.

12. VIGENCIAS 

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo integral entre usted y AUTOMAS COMERCIAL LTDA y regulan su uso de la App AUTOMAS COMERCIAL LTDA. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones es considerada invalida o nula por un  juez, esa parte deberá ser interpretada de acuerdo con la legislación aplicable y las demás partes de estos Términos y Condiciones permanecerán en plena fuerza y vigor. Si AUTOMAS COMERCIAL LTDA deja de aplicar cualquier derecho o disposiciones de estos términos y Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a esa disposición o cualquier otra disposición de estos Términos y Condiciones.

13. LEGISLACIÓN Y NORMATIVIDAD APLICABLE

Los productos y servicios contenidos en la App Automás Corporativo de propiedad única y exclusiva de AUTOMAS COMERCIAL LTDA tendrán como legislación y normatividad vigente la siguiente: - Los presentes Términos y Condiciones. –Las normas contenidas en la página Web de AUTOMAS COMERCIAL LTDA, relacionada con los servicios de que trata la App. –Los reglamentos y contratos de los productos y servicios de AUTOMAS COMERCIAL LTDA. – La legislación colombiana, exclusivamente.